Tours en Cuba

Tours en Cuba

Los mejores Tours en Cuba

Si viajas a Cuba encontraras increibles ofertas de tours ya que cuenta con hermosas playas. Sitios turísticos, museos y tours donde liberaras todo el estrés acumulado. Las excursiones mas recomendadas por nosotros son por ejemplo:


Buceo en Habana

Buceo en Habana Image

Buceo en Habana Cuba

Precio: Playa El Salado $90 each ($110)

Incluye:
• Instructor. (Atención personalizada).

• Informe completo del sitio de buceo. (Entrenamiento previo, características del lugar, ruta de la inmersión, reglas a seguir, etc.).

• 2 inmersiones por persona.

• Todos los equipos de buceo.

• Hora de recogida en la terminal de cruceros de 8 AM – Regreso a la terminal de cruceros: 12 PM.

Duración de la expedición: 4 horas.

Características del sitio:
Distancia aproximada desde La Habana: 25 Km.

Profundidad máxima: 18 m

Tipo de buceo: Arrecife de coral.

Visibilidad media: 25 m.

Buceo en Habana

Buceo en Habana Image

Buceo en Habana Cuba

Precio: Playa El Salado $90 each ($110)

Incluye:
• Instructor. (Atención personalizada).

• Informe completo del sitio de buceo. (Entrenamiento previo, características del lugar, ruta de la inmersión, reglas a seguir, etc.).

• 2 inmersiones por persona.

• Todos los equipos de buceo.

• Hora de recogida en la terminal de cruceros de 8 AM – Regreso a la terminal de cruceros: 12 PM.

Duración de la expedición: 4 horas.

Características del sitio:
Distancia aproximada desde La Habana: 25 Km.

Profundidad máxima: 18 m

Tipo de buceo: Arrecife de coral.

Visibilidad media: 25 m.

Reserve sus Tours en Cuba con nosotros

Para el servicio de Recogida

¿Por qué reservar su viaje a Cuba con Underwater Cuba?

  • En nuestro sitio web después de su primer viaje y disfrutarlo pasará de ser un cliente a convertirse en nuestro amigo porque consideramos a cada uno como parte de nuestra familia.
  • Aquí encontrará los mejores precios en todos los servicios y libre de impuestos en Tours de Cuba.
  • Nuestro colectivo tiene experiencia en dar forma a las vacaciones en Cuba al gusto del cliente. no solo hacemos paquetes de buceo, sino que también ofrecemos servicios de snorkel, taxi y alquiler con nuestro sitio web de apartamentos en toda Cuba.
  • Pago: en Cuba y puede ser después de recibir un servicio de la más alta calidad como usted lo merece como nuestro cliente.
  • Underwatercuba cuenta con representantes altamente calificados en Cuba que le asegurarán una buena estadía e incluso superarán sus expectativas en sus Tours.

Precios del Buceo en Cuba

Lugares para bucearPrecios
Playa Coral Varadero$80
Puerto Escondido$110
Playa Larga (Girón)$130
Bacunayagua$110
Maria La Gorda$130
Habana$90
Trinidad$90
Ancon$90

Reservaciones con Underwater Cuba

Cuando llegue a su hotel en Varadero, terceras personas u agencias querran venderle Tours en Cuba. Su servicio es muy poco práctico ya que deberan compartir un autobus con un aproximado entre 15 a 25 personas. El tiempo en que llegan a su hotel varía entre 30 a 45 minutos ya que van pasando por diferentes hoteles recogiendo a las personas.

A diferencia de esas agencias, nostros contamos con Tours por Cuba totalmente personalizados. Tenemos una variedad de automoviles privados y un instructor disponible para guiarlo en sus Tours por Cuba. No se puede negar que ofrecemos un servicio de calidad que casi ninguna otra agencia tiene.

Si de casualidad no tienen donde quedarse en un Hotel, nosotros ofrecemos un servicio de renta de casas privadas y recogidas al aeropuerto.

Le recomendamos que cuando se hospede en Varadero, contacte a nuestros instructores, para volver a confirmar su reserva, información y sobre el clima y las condiciones del mar.

¿Donde están los mejores lugares de buceo en Cuba?

Debes creernos cuando decimos que hay lugares increíbles para bucear en Cuba, te diremos cuales son los mejores.

Los 5 Mejores lugares para hacer buceo en Cuba

  • Varadero
  • Playa Larga (Sur de Varadero)
  • Maria la Gorda
  • Jardines de la Reina
  • Santa Lucia

Excursiones en Varadero Cuba


Snorkel en Varadero Cuba


¡Reserva ahora! Haz un Tours de snorkel en Cuba y disfruta de una experiencia increíble en la que alimentarás a los peces con tus propias manos y verás hermosos corales en Playa Coral en Varadero.

Los Tours de Snorkel en Cuba son uno de los servicios más cotizados por nuestros clientes.

No pierdas la oportunidad de visitar Varadero. «¡La mejor playa de Cuba!»

Buceo en Varadero Cuba


Para los principiantes recomendamos Playa Coral, ya que pueden disfrutar de una profundidad de 6 a 12 metros, donde encontrará hermosos peces, cuevas pequeñas y una gran variedad de corales.

A los expertos les recomendamos Bacunayagua o Bahía de Cochinos, son lugares con características diferentes a Playa Coral ya que tienen mucha más profundidad. En Playa Larga (Girón) podrás disfrutar la vista de varios barcos hundidos.

Los 6 mejores sitios que no puedes dejar de visitar en Cuba

Cuando se decida por alguno de los Tours para ir a la hermosa isla de Cuba, encontrara muchos sitios fantásticos, en estos lugares que te mostraremos a continuación hay cosas que tampoco puedes dejar de hacer, sigue leyendo para enterarte como disfrutar la isla al maximo.

Varadero

Si viajas a Cuba y te gustan las playas, no te puedes perder en conocer Varadero. Varadero tiene mas de 20 km de blanca y fina arena. catalogada como una de las mejores playas del mundo y la mejor playa de Cuba. A unos pocos kilómetros de Varadero encontraras Playa Coral maravillosa para prácticar snorkel y buceo.

Habana

Una cosa que no se puede dejar de lado en Cuba es beber (al menos) un mojito. El lugar donde se inventó y el más popular en Cuba es La Bodeguita del Medio en La Habana Vieja.

Tanto si eres un bailarín profesional como si eres un aprendis. En Cuba tienes que inscribirte en un curso de salsa. O al menos atrevete a entrar en un bar donde siempre hay música. El silencio no es una opción en Cuba, eso es seguro.

Trinidad

Trinidad es la ciudad colonial más bella de Cuba. Piérdete por las estrechas calles, escucha a los músicos de la plaza principal y disfruta de la tranquilidad de este destino turístico pero muy relajado. Qué ver y hacer en Trinidad. Si todavía tienes tiempo en Trinidad y quieres nadar, ven a Playa Ancón.

Si viaja de La Habana a Trinidad, le recomendamos una parada en Cienfuegos. Es una hermosa ciudad que se puede visitar en pocas horas.

Otra experiencia de vida en Cuba es conducir un «Almendrón», los viejos autos que están tan bien mantenidos y coloridos, es el típico coche cubano que cuando Fidel llegó al poder, la mayoría de los estadounidenses que vivían en el país huyeron y dejaron todas sus propiedades en la isla. Entre ellos se encontraban estos coches distribuidos entre los cubanos.

Santiago de Cuba

Santiago de Cuba es la segunda ciudad más grande de la isla después de la ciudad tan famosa conocida como La Habana y sabes que tienes que concerlas si tienes tiempo libre. Si viaja en julio, también asistirá al Carnaval, uno de los festivales más grandes de la isla.

Viñales

Para descubrir una zona más rural perdida en las montañas, visite Viñales, en el norte de la isla. Es cierto que este pueblito no es enorme, pero tiene unas lindas casas estilo colonial (y lo que no se puede dejar de visitar son… sus restaurantes) te seducira con su belleza (a ti y toda tu famlia).

Hay algunas sorpresas en la región y si quieres aprender a hacer puros cubanos.no tengas miedo de comer en pequeñas ventanas, en pequeños restaurantes, que en realidad no son más que una ventana de una casa privada. Puedes conseguir un batido y sándwiches o pizzas por 1 euro o menos!

Pero no deje de probar especialidades cubanas en restaurantes «San José» en Trinidad, donde se come deliciosos arroces, o «Terraza Cuba» en Santa Marta (cerca de Varadero), donde hacen una deliciosa cazuela de mariscos, ¡incluyendo la langosta!

Villa Clara

Debes visitar el famoso mausoleo del Che Guevara cuando visites este lugar. De esta manera, podrás conocer mejor a una de las personalidades más importantes de la historia de Cuba.

¿Cuál es la mejor época para Bucear en Cuba?

Cuba cuenta con dos estaciones de tiempo diferentes. La temporada seca, donde raras veces llueve que es desde el mes de Noviembre hasta el mes de Abril y la temporada de lluvia que es desde el mes de Mayo hasta el mes de Octubre.

Debido al increíble clima tropical que tiene Cuba, gran parte del año es una buena temporada para hacer Tours en Cuba. Siempre recomendamos que sea en la temporada seca porque en la otra temporada afecta mucho a las playas porque los ciclones pasan muy de cerca.

Toma en cuenta estos consejos antes de viajar a Cuba:


Seguridad en Cuba

  • Cuba es uno de los países más seguros del mundo donde puede disfrutar y visitar lugares con la mayor tranquilidad, ya que no tiene peligro.
  • Simplemente no muestres grandes sumas de dinero o artículos de lujo, ya que esto puede ser peligroso en cualquier parte del mundo.
  • No compre tabaco, ron u otras cosas si no lo venden en tiendas o centros comerciales.
  • No consumas drogas, esto puede ser castigado por la ley. En Cuba, las drogas están prohibidas.
    Le recomendamos que revise las leyes de Aduanas de Cuba si lleva en su equipaje algún objeto inusual, ya que hay algunas regulaciones. Visite la página oficial de las costumbres de Cuba.

Cosas que debes tener en tu maleta para traer a Cuba

  • Cuba es un país tropical, por esto te recomendamos traer ropa ligera o de algodón. Solo traiga ropa abrigada en los meses de invierno (diciembre, enero, febrero y marzo) algún suéter o abrigo para las noches.
  • Protector solar debido a que es una isla y puedes llegar a sufrir de insolación.

Como manejarse con el dinero en Cuba

En cuba existen dos conos monetarios oficiales el peso cubano (CUP) y el Peso Cubano convertible (cuc) que está hecha para el uso de los extranjeros o turistas en el país.

El dólar estadounidense tiene un impuesto del 10% en Cuba, donde se cambiará aproximadamente US $ 1 por 0,87 CUC, por lo que le recomendamos viajar a Cuba con euros u otras monedas.

Tipo de cambio en Cuba 2019

En Cuba no encontrará cajeros automáticos en muchos lugares, para extraer dinero de sus tarjetas de crédito. Solo en hoteles, casas de cambio o algunos centros comerciales.

Algunas tarjetas de crédito o débito emitidas por bancos estadounidenses no están permitidas en Cuba, por lo que recomendamos viajar a sus Tours en Cuba con dinero en efectivo.

Sistema de energía eléctrica


El sistema eléctrico normal es de 110 voltios y 60 Hz, pero también hay una corriente de 220 voltios y 60 Hz, y adaptadores para tomas con clavijas redondas.

Le recomendamos que sepa cuanto voltaje consumen sus equipos para que no los dañe si lo pone en una corriente de mayor voltaje.

Las señales de televisión son de la norma NTSC (estadounidense).

Sistema sanitario en Cuba


La salud en Cuba es una de las mejores de América Latina.

En Cua cada uno de los hoteles ofrecen con asistencia médica primaria asegurada en sus reservaciones.

Debes saber que en las ciudades más turísticas se encuentran clínicas y farmacias donde pueden comprar los turistas sus medicamentos o ser atendidos.

Se recomienda a los turistas que compren agua embotellada para que no sufran de problemas estomacales o deshidratación.
Cualquier persona que ingrese al país como turista debe tener un seguro de viaje con cobertura médica.

¿No se puede bucear? No te preocupes tenemos otras actividades

En caso de que por alguna razón ajena no puedas hacer las excursiones de buceo o Snorkel, contamos con otras actividades para que también te diviertas.

1- Cuevas de Bellamar + Cueva de Saturno ($ 55 por persona y si son 3 o más personas cuestan $ 50 por persona).


(Excelente centro turístico con una hermosa cueva subterránea con hermosas vistas y en su interior tiene formaciones de estalactitas y estalagmitas).

2- Excursión a la cueva de Saturno 35 CUC cada uno.

Si tiene algún problema para asistir a nuestra reserva, comuníquese con nuestros instructores lo antes posible, ellos lo atenderán en cualquier momento. Si no cancela su reserva y no asiste, podría afectarnos ya que alquilamos un automóvil privado para brindarle un servicio de calidad.

Festival anual de fotos de buceo en Cuba

Cuba es una isla tropical muy hermosa, en la cual las fotos que se toman ahí y debajo del mar dan mucho de qué hablar.
Es por eso que todos los años a partir del año 2013, se celebran dos importantes festivales internacionales de fotografía submarina en Cuba que son la IMASUB y la FOTOSUB.

IMASUB

Esta competencia fotográfica submarina se desenvuelve en el Centro Internacional de Buceo y se este centro se ubica en María la Gorda.

A este evento desde su día de apertura han venido personas y fotógrafos de todo el mundo solo para competir y llevarse unas muy buenas fotos y virir una experiencia de buceo que solo se puede hacer en cuba.

FOTOSUB

Y al igual que el IMASUB esta competencia de fotografía subacuática es muy esperada y se celebra cada año. Al principio se realizaba en la Isla de la Juventud pero ahora lo celebran en el Centro de Buceo Faro Luna, ubicado en Cienfuegos.

De esta competencia se han tomado grandes imágenes de la fauna y flora del mundo submarino en Cuba.

Si eres un amante de la fotografía no puedes dejar de participar en este reconocido evento.

Deja un comentario