Quienes Somos

Logo UnderwaterCuba

Buceo en Cuba es nuestro segundo website. Nuestra compañia se llama UnderwaterCuba , guiamos a todos los amantes del buceo y los turistas que visitan Cuba, en underwatercuba puede encontrar todo tipo de información de forma gratuita, tenemos una oficina en Varadero y estamos vinculados a los viajes y el buceo desde 2013.

¿Por qué reservar su viaje a Cuba con UnderwaterCuba?

  • En nuestro sitio web, después de su primer viaje, pasa de ser un cliente a convertirse en nuestro amigo.
  • Encontrará los mejores precios en todos los servicios y libre de impuestos.
  • Nuestro colectivo tiene experiencia en formar las vacaciones en Cuba al gusto del cliente, no solo hacemos paquetes de buceo, sino que también ofrecemos servicios de snorkel, taxi y alquiler de casas particulares en Cuba con nuestra página de apartamentos en toda Cuba.
  • Pago: en Cuba y puede ser después de recibir un servicio de la más alta calidad como usted lo merece como nuestro cliente.
  • Más de 6 años guiando a nuestros clientes con paquetes turísticos en Cuba.
  • Underwatercuba Cuenta con representantes altamente calificados en Cuba que le asegurarán una buena estadía e incluso superarán sus expectativas.
    Ofrecemos:
    Servicios de buceo y snorkeling en los mejores sitios de buceo en Cuba e información de otros sitios de buceo.
  • Disponibilidad de habitaciones privadas en Cuba y confirmación de reservas de 24-48 horas.
    Sistema de reservas de hoteles y coches.
    Programas de viajes de vacaciones a Cuba de 1 y 2 semanas.
    Servicio de taxi y transfer en toda cuba.
Pick-up Service

Tours en Cuba

Los mejores Tours en Cuba

Si viajas a Cuba encontraras increibles ofertas de recreación ya que cuenta con hermosas playas, sitios turísticos, museos y tours donde liberaras todo el estrés acumulado. Las excursiones mas recomendadas por nosotros son:


Buceo en Playa Larga

Buceo en Playa Larga Image

Buceo en Playa Girón (Sur de Varadero)

Precio: $120 x Persona

Incluye:

Servicio de Recogida y Regreso a su hotel en Varadero o Matanzas, equipos, instructor, 2 buceos o clase de iniciación y 1 buceo. Regreso a su hotel en Varadero o Matanzas.

Snorkel en Playa Larga (Bahía de Cochinos):

Snorkel en Cuevas de los Peces – $60 x Persona
Incluye: Recogida en su hotel, Equipos, Instructor, Snorkel, Visita al ¨Criadero de los Cocodrilos¨ y Regreso a Varadero o Matanzas.


Pick-up Service

Buceo en Playa Larga

Buceo en Playa Larga Image

Buceo en Playa Girón (Sur de Varadero)

Precio: $120 x Persona

Incluye:

Servicio de Recogida y Regreso a su hotel en Varadero o Matanzas, equipos, instructor, 2 buceos o clase de iniciación y 1 buceo. Regreso a su hotel en Varadero o Matanzas.

Snorkel en Playa Larga (Bahía de Cochinos):

Snorkel en Cuevas de los Peces – $60 x Persona
Incluye: Recogida en su hotel, Equipos, Instructor, Snorkel, Visita al ¨Criadero de los Cocodrilos¨ y Regreso a Varadero o Matanzas.


Pick-up Service

Las 8 Mejores cosas para hacer en Cuba

1- Si viajas a Cuba y te gustan las playas, no te puedes perder conocer Varadero. Varadero tiene mas de 20 km de blanca y fina arena, catalogada como unas de las mejores playas del mundo y la mejor playa de Cuba. A unos pocos kilómetros de Varadero encontraras Playa Coral maravillosa para prácticar snorkel y buceo.

2- Una cosa que no se puede dejar de lado en Cuba es beber (al menos) un mojito. El lugar donde se inventó y el más popular en Cuba es La Bodeguita del Medio en La Habana Vieja.

3-Tanto si eres un bailarín profesional como si eres un aprendis, en Cuba tienes que inscribirte en un curso de salsa. O al menos atrevete a entrar en un bar donde siempre hay música. El silencio no es una opción en Cuba, eso es seguro.

4-Trinidad es la ciudad colonial más bella de Cuba. Piérdete por las estrechas calles, escucha a los músicos de la plaza principal y disfruta de la tranquilidad de este destino turístico pero muy relajado. Qué ver y hacer en Trinidad. Si todavía tienes tiempo en Trinidad y quieres nadar, ven a Playa Ancón.

Si viaja de La Habana a Trinidad, le recomendamos una parada en Cienfuegos. Es una hermosa ciudad que se puede visitar en pocas horas.

5- Otra experiencia de vida en Cuba es conducir un “Almendrón”, los viejos autos que están tan bien mantenidos y coloridos, es el típico coche cubano que cuando Fidel llegó al poder, la mayoría de los estadounidenses que vivían en el país huyeron y dejaron todas sus propiedades en la isla. Entre ellos se encontraban estos coches distribuidos entre los cubanos.

6- Santiago de Cuba es la segunda ciudad más grande del país después de La Habana y vale la pena visitarla si tienes al menos 2 semanas. Si viaja en julio, también asistirá al Carnaval, uno de los festivales más grandes de la isla.

7- Para descubrir una zona más rural perdida en las montañas, visite Viñales, en el norte de la isla. El pueblo no es muy grande, pero con sus casas coloniales (y mejor aún… sus restaurantes) te conquistarán (a ti y a muchos otros turistas). Hay algunas sorpresas en la región y si quieres aprender a hacer puros cubanos.

  1. no tengas miedo de comer en pequeñas ventanas, en pequeños restaurantes, que en realidad no son más que una ventana de una casa privada. Puedes conseguir un batido y sándwiches o pizzas por 1 euro o menos!
  2. Pero no deje de probar especialidades cubanas en restaurantes “San José” en Trinidad, donde se come deliciosos arroces, o “Terraza Cuba” en Santa Marta (cerca de Varadero), donde hacen una deliciosa cazuela de mariscos, ¡incluyendo la langosta!

8- Visita al mausoleo del Che Guevara en Santa Clara. De esta manera, podrás conocer mejor a una de las personalidades más importantes de la historia de Cuba.

Deja un comentario